Lina Ortas Comunicación ha estado con blogueras reconocidas de moda en un encuentro que ha organizado para la marca Venus y en concreto para el Premio de Diseño Gillette Venus, que este año cumple once años.

Con este Premio, Venus de Gillette apoya a los jóvenes diseñadores en sus primeros pasos en el mundo de la moda, ya que el ganador recibirá la cuantía de 6.000 € para financiar su primera colección. Las blogueras que nos han acompañado, han participado en la votación de los diseños que pasarán a la semifinal, en la que el jurado, formado por diseñadores consagrados y revistas de moda, elegirán los diez diseños de traje de baño que pasarán a la gran final.

Las blogueras (poner los nombres + el blog con enlace) han podido disfrutar de las creaciones de los jóvenes diseñadores y han destacado el esfuerzo de los diseñadores en plasmar la tendencia que se materializará en el verano de 2013, una tendencia tropical-virtual que dará de qué hablar.

Las blogueras nos han dado su voto, guiadas por su buen criterio, y nos han ayudado a decidir qué diseños pasarán a la semifinal. Aquí os dejamos una muestra de algunos bocetos y fotos del evento.

Para la pre-selección de los 50 mejores diseños, hemos contado con un jurado excepcional: la valiosa opinión de blogueras muy reconocidas en moda, que nos han ayudado a seleccionar los mejores bocetos de bañadores recibidos en esta XI edición del Premio de Diseño Gillette Venus.