Vanesa Romero y Alba Carrillo han sido escogidas por Gillette Venus embajadoras del universo Yo soy de Venus. Un punto de encuentro para todas las mujeres que se definen modernas, activas, seguras de sí mismas, con una actitud positiva ante la vida, y a las que les encanta ir siempre perfectas.

LO diseñó para la ocasión un original decorado y así poder transmitir los beneficios de la marca. Ideó dos cuartos de baño al aire libre: uno romántico, lleno de detalle y otro moderno y práctico, y por supuesto, ambos muy femeninos. Las celebrities posaron según su personalidad en su cuarto de baño y nos confesaron sus secretos de belleza mejor guardados para lucir unas piernas perfectas este verano.

Vanesa Romero confesó: “mis piernas en verano se convierten en protagonistas absolutas de mis looks. Necesito tenerlas a diario perfectamente depiladas, súper suaves y sedosas y así poderlas lucir sin complejos y segura de mi misma. Por eso confío en Venus, porque sé que me va a dar el mejor apurado, además de proteger mil piel que es sensible”. La modelo Alba Carrillo añadió: “Siempre busco una depilación perfecta y por eso confío en Venus Breeze, porque es un método de depilación práctico, rápido y no duele

Vanesa Romero y Alba Carrillo actriz y modelo respectivamente hicieron una pausa en su agenda profesional para ser embajadoras del universo “Yo soy de Venus”.

¡Todas somos de Venus y hay una para ti!