La agencia de Relaciones Públicas y Comunicación Lina Ortas se ha unido a ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación está formada por 30 miembros de prestigio y continúa consolidando su liderazgo en el sector.

Por su parte, Lina Ortas Comunicación es una agencia boutique ibérica acostumbrada a trabajar con empresas multinacionales desde 1988. Como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas su labor se basa en responder a las necesidades específicas de cada marca, dotándolas de la relevancia y credibilidad necesarias para aumentar su valor y reputación, y fortaleciendo los vínculos entre el cliente y los diferentes stakeholders. Los principales sectores en los que trabajan en Lina Ortas Comunicación son: consumo, belleza, salud, tecnología, moda, alimentación e infancia.
ADECEC
“Estamos muy contentos de poder pertenecer a ADECEC y aprovechar todas las oportunidades que nos brinda esta asociación. Además, consideramos que es la plataforma más eficaz para construir juntos y dar a la Comunicación el valor que se merece. El poder compartir experiencias y aprendizajes, nos ayudará a crecer como agencia y así, poder aportar un mejor servicio a nuestros clientes”, explican Marta Almela y Arancha Almela, Directoras de Lina Ortas Comunicación.